FAQ's

Preguntas Frecuentes

Podes bajarte la aplicación Young App  a tu celular o tablet, registrarte y comenzar a ser también un Younger recomendador. En la home del e.commerce hay un banner que te da esa opción o ingresar a nuestra landing www.young-app.com.ar

Seguramente llegaste al e.commerce de Young por la recomendación de un amigo, familiar o conocido, nosotros lo llamamos “Younger”. Habrás recibido un link de parte del Younger que te eligió a vos para compartir un descuento exclusivo en nuestros productos del e.commerce. El Younger te beneficia con un descuento para efectuar una compra y a él se le otorgan puntos que acumula y puede canjear por dinero.

Es muy simple! Navega nuestro e.commerce con tu “carrito de compras”, selecciona el o los productos deseados y dale “clic” al link de COMPRAR. La operación de compra es muy simple y totalmente guiada para seguir el paso a paso para completar tu gestión de compra.

Lo vas a visualizar de forma instantánea sobre los precios. Verás que uno es el precio público (tachado) y al venir e ingresar desde la recomendación de un Younger podes ver el precio con el descuento.

Una vez que tu compra se haya confirmado, tu pago acreditado y hayas recibido tu producto de forma efectiva y nosotros hayamos sido notificados de la entrega, se le acreditarán sus puntos.

Los puntos se acreditan únicamente sobre compras efectivas.

A través de la plataforma de MercadoPago tenés la posibilidad de pagar tu compra con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, dinero en cuenta de Mercadopago y también imprimiendo el cupón de pago para abonar en un Pago Fácil o Rapi Pago.

Desde ventas@young-app.com.ar   estarás recibiendo, una vez confirmada la acreditación del pago, la factura correspondiente a tu compra a la casilla de e.mail que nos brindaste como contacto.

La entrega de tu pedido esta a cargo de la empresa Andreani. Vas a poder recibirlo en la dirección de correo que nos indiques ó retirarlo personalmente en la sucursal de Andreani que elijas. A través del número de Guía que te indiquemos podrás seguir el estado de tu pedido en la web de Andreani.

Si, el envío es con cargo a través de Andreani. Podes optar por el envío común que tarda desde el momento en que se despacha unos 3 días o ir a retirarlo personalmente a la sucursal Andreani que elijas.

Una vez que tu pago ha sido acreditado, recibirás un mail con la confirmación de compra y un “tracking number” o “número de seguimiento de envíos”. Con ese número podrás seguir el paso a paso de tu compra online, ingresando a la página de Andreani www.andreani.com

Se deja una notificación en tu domicilio comunicando que Andreani estuvo para dejar el pedido pero no pudo ser entregado y vuelve a haber una 2da instancia de entrega a las 48hs. Si no hay nadie, se vuelve a dejar una notificación para que te contactes con la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio.

Puede recibirlo un tercero pero con tu DNI o alguna identificación a tu nombre y su DNI, firmará y se hará cargo de la entrega.

Dentro del plazo de los 10 días hábiles de gestionar tu compra podes devolver el producto que adquiriste. Poniéndote en contacto por mail a posventa@young-app.com.ar  manifestando tu intención de devolución del producto. Nos pondremos en contacto y se te generará un ticket de devolución., comunicándote los pasos a seguir para el retiro del equipo.

En la ficha técnica de cada producto indica su garantía. En el caso de que hayas comprado un celular Samsung, deberás contactarte al servicio técnico de Samsung 0800-555-7267. El representante de Samsung te derivará al punto de atención más cercano a tu domicilio con un nr. de reclamo para la gestión